martes, 30 de octubre de 2012

Rozaduras Stop

Para comenzar, hoy voy a hablaros de un par de productos mágicos. Cuando llega el calor y empezamos a usar ropitas frescas, a mí siempre me surge el mismo problema, las rozaduras. En verano tengo que pensar si prefiero ir pasando calor con pantalones o llevar falda (pantalón corto/vestido). He usado aceites, cremas de todo tipo, tiritas y esparadrapos, pero al final, las dichosas rozaduras conseguían salir y dejarme muerta. Un día, mi mami querida me trajo LABOCANE. Ohhh, un producto milagrosoooo!! Pensé yo con toda la ironía del mundo. Pero funcionó. Y hoy día, al menos para mí, esa pomadita va en mi bolso antes que las llaves de casa!!!
Y el segundo se me ha venido a la mente justo porque hace unas dos semanas me compré unas merceditas nuevas. Monísimas, baratísimas y destroza pies... Sí. Me las puse para ir divina una noche, me harté de andar, y acabé chancleándolas entre ampollas y heridas. Primer día de zapatos cerrados y nuevos, para que el sufrimiento sea mayor. Nunca mais!!! Cuando llegué a casa mi hermana casi me pega, no es por nada, sino porque AVON tiene un productito muy económico y pequeñito que sirve para evitar esa penitencia, y yo lo tengo en casa. Lo había usado otras veces e incluso lo he vendido bastante, pero muy lista yo, no me acordé de usarlo aquel día, y aún me arrepiento. Normalmente está de oferta a unos 3,50 €, y te deja una capita suave. Es maravilloso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario